sábado, 15 de mayo de 2010

La sinceridad.

Queda demostrado, que las palabras se las lleva el viento, todo lo que dijiste que me querias, que era tu vida, lo mas importante...todo eso no se puede olvidar en cuestion de segundos. No se puede de un dia a otro olvidar a la persona que quieres...porque entonces mucho no contaba en tu vida. Con esto me he dado cuenta que todo lo que me decias no era cierto, por lo menos en parte, porque si supuestamente me has querido tanto, no me lo has demostrado. Porque claro, te puedes olvidar de alguien, puedes dejar de querer a una persona...pero si los sentimientos eran sinceros desde un principio, no lo puedes hacer en dos segundos...lo mas importante es la sinceridad e ir siempre de cara..no esconderse a pesar de que no tengas la suficiente valentia para decir las cosas..pero con el tiempo eso es lo mejor. La sinceridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario