lunes, 17 de mayo de 2010


Hoy, voy a poner unos textos de los hombres de paco, que me gustan mucho y me hacen reflexionar :)


Cuando somos niños soñamos con cosas pequeñas, sencillas... un helado de fresa, una muñeca que llora y hace pís o esa bicicleta que tiene el vecino del cuarto.
Cuando nos hacemos mayores, nuestros sueños cambian con nosotros, se vuelven complejos como nosotros. Y de repente, la muñeca de trapo se convierte en un vestido nuevo, con él que cruzar un océano a 10.000 metros de altura para deslumbrar a tu marido en un viaje sorpresa.
Pero los sueños se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la realidad, porque la realidad, a menudo es radicalmente distinta a como uno cree que és. Las personas no siempre son lo que aparentan ser, ni las relaciones, ni mucho menos los sueños. Y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio. Lo que uno cree que es negro, puede ser blanco, y lo que uno cree que es blanco, probablemente sea de todos los colores del arcoiris. Uno sabe como empiezan las cosas, pero nunca saben como van a terminar.


Hay momentos en la vida, en los que una sola decisión, en un solo instante cambia irremediablemente el curso de las cosas. Cuando decides disparar a alguien, cuando decides quererlo o no quererlo, cuando decides mentir, traicionar, ocultar, o cruzar la línea, esa décima de segundo podrá hacer girar todo al lado oscuro, o inundarlo de luz. Podrá hacer de ti un héroe o un criminal, podrá llevarte al cielo o al infierno, pero siempre será un lugar desde el cual no podrás volver a atrás.


A veces es mejor olvidar lo que paso, a veces es mejor no recordar todo lo ocurrido, a veces es mejor decir que paso, y pasó, pero que no va a volver a pasar mas, a veces es mejor pensar que las cosas estan echas en caliente, pero que despues todo se acaba areglando, como todo, a veces es mejor dejar todo lo ocurrido atrás, y empezar a pensar en positivo, pensando todo lo bueno, y dejando todo lo malo atras, por que si seguimos pensando en negativo, las cosas se te abalanzan encima como un huracán y todo acabo por convertirse en incierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario